LAS MARCAS DE LOS PROFESIONALES LOTERÍAS

LAS MARCAS DE LOS PROFESIONALES LOTERÍAS

Notapor ichavez » Sab Dic 28, 2013 9:03 am

SALUDOS Y FELIZ DÍA PARA TODOS Y A GANAR Y A CONSEGUIR ES EL DESEO DE ESTE SERVIDOR IVAN CHAVEZ Y DE TODO EL EQUIPO SUERTE HOY Y SIEMPRE

LISTA LA INFORMACIÓN PARA HOY Y SEGURO ESTAMOS QUE VAMOS A GANAR AYER RESPONDIÓ DERECHITO EL 103 PARA TACHIRA Y ASI RESPONDIMOS A LO GRANDE CON LA INFORMACIÓN REVENTAMOS LA PIÑATA EN DOS OPORTUNIDADES DERECHITO Y UNA PERMUTA Y DOS TERMINALES UNA SEMANA FENOMENAL Y FALTA EL TRIPLE DE HOY QUE ES EL QUE MAS ME GUSTA LLAMA Y SUSCRIBETE PARA QUE RESUELVAS Y GANES RECUERDA QUE PUEDES SUSCRIBIRTE CON TARJETA PRE PAGADA

CONTACTO PARA SUSCRIPCIÓN 04143624591 04261636818 04121064524

SÍGUENOS EN TWITTER @IVANLASMARCAS Y EN FACEBOOK IVAN CHAVEZ

AYER EL TRIPLE QUE ME GUSTA PARA HOY SALIO EN PERMUTA PARA ZULIA Y YO LO ESTOY ESPERANDO PARA CHANCE Y TACHIRA ASI QUE SE PONE MAS CALIENTE LLAMA Y DALE VIDA A TU BOLSILLO AQUI NO TE REVENTAMOS CON LA SUSCRIPCIÓN Y SON MAS DE 15 AÑOS DE LABOR TRABAJANDO Y PONIÉNDOLOS A GANAR

REGALO 724

SUERTE Y EXITOS
ichavez

Volver a DATOS DE LOTERIAS - LLEVATE LOS TRIPLES, TERMINALES Y LAS PERMUTAS QUE SIEMPRE SALEN PARA LAS DIFERENTES LOTERIAS DEL PAIS - CHANCE, ZULIA, ZAMORANO, TACHIRA, LEON, KORO (CLICK AQUÍ)